La venta de despensas es un negocio, que bien puede tomar mayor auge durante la temporada navideña, ya que por tradición, muchas compañías e incluso familias enteras, ofrecen a quienes estiman, este tipo de presentes. Pero ¿a qué se debe esta actividad?

Primero hay que mencionar que es una costumbre que se ha adoptado con el fin de premiar a los trabajadores durante las fiestas de fin de año. Los directivos de diferentes empresas incluso realizan rifas de canastas navideñas con una gran cantidad de vinos y productos alimenticios, como dulces, semillas y productos enlatados.

Antiguamente en Roma, al detalle de entregar un premio a algún cliente por parte del patrón, se le llamaba sportula y consistía precisamente en repartir comida en una canasta o cesto.

Te invitamos a conocer el catálogo de arcones navideños, canastas y la ya conocida venta de despensas que Despensas El Fresno ofrece durante todo el año.

No olvides adquirir tus regalos previamente. Los ejecutivos pueden brindarte la información sobre las promociones por compras anticipadas.