DESPENSAS EL FRESNO
 
(55) 5974-5118
 
 
 
 
 
 
 
 

Despensas El Fresno: estamos comprometidos con el campo mexicano

 

Elije las despensas que te convengan a muy buenos costos y con productos de calidad

 
 
En Despensas El Fresno hemos desarrollado marcas propias de excelente calidad, lo que nos permite llevar de manera directa una amplia gama de productos de la despensa hasta los hogares de los consumidores.

Ponemos a tu alcance una diversidad de granos y semillas, frijol bayo, flor de mayo, negro, arroz, alpiste, alubia, garbanza, haba, lenteja, chile guajillo, serranos y mora, canela en rama, ciruela pasa, jamaica, piloncillo.

Nuestras marcas El Fresno y San Isidro, junto con otros productos, también nos permite comercializar aceite comestible, atole, avena, café, cereal de trigo inflado, chocolate en polvo, cubos de consomé, gelatina y más.

Permítenos servirte de acuerdo a tus necesidades. Tenemos un catálogo que se adapta a tus necesidades y que incluye la venta de despensas en diferentes presentaciones que a continuación mencionamos:

Líder
Primordial
Fiel
Apoyo
Elemental
Total
Ideal
Jumbo
Premium

No olvides que somos líderes en la distribución de despensas y que adelantándonos a la época navideña ponemos a tu disposición nuestro catálogo de arcones y canastas navideñas.